PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Municipio, Petroleros y Partido SER trabajaron en conjunto en desagotar las calles

Las Heras-, El Sindicato Petrolero, la Municipalidad de Las Heras y el Partido SER trabajan para ayudar frente a las inclemencias climáticas

Las fuertes y constantes precipitaciones afectan sin tregua a toda la localidad de Las Heras y parte de la provincia de Santa Cruz, es por ello que desde el Sindicato Petrolero sede Las Heras se activó un operativo de trabajo en donde se abordaron diferentes puntos de la ciudad donde las calles se volvieron intransitables y las inclemencias climáticas dejaron sus consecuencias.

La sede del Sindicato Petrolero de Las Heras, no es ajena a las preocupaciones de la ciudad es por ello que el Sec. General de Petroleros Privados, Claudio Vidal, indicó que desde el área de Acción Social se gestionarán maquinarias de apoyo vial, retroexcavadoras y equipos de succión, para que realicen tareas de mantenimiento en distintos barrios de la ciudad.

También, personal municipal se encuentra realizando tareas de apoyo, con la maquinaria y equipo correspondiente para paliar las consecuencias de las fuertes lluvias. Como así también integrantes del partido SER, se sumaron a colaborar en este operativo de emergencia.

Previous post

Este domingo llega la FIESTA del ESTUDIANTE 2022

Next post

Podemos empezar a construir la unidad, manifestó el Obispo González Balsa

No Comment

Deja un comentario