PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Municipio se reunión con referentes profesionales

Las Heras-, “Más unidos que nunca trabajando por Las Heras”. Desde la Municipalidad manifestaron que; “Estamos realizando una ronda de reuniones con distintos referentes y profesionales de la ciudad para coordinar las acciones de prevención del coronavirus. Momentos tan difíciles como estos requieren que tengamos estrategias y visiones compartidas para brindar una mayor seguridad y atención a todos los vecinos de Las Heras..

En primer lugar tuvimos una reunión con el Comité de Crisis -que establecimos para todo el período de Emergencia Sanitaria-, en donde estuvieron presentes Policía, Bomberos y personal del Hospital, junto a funcionarios municipales. Este es un encuentro que realizamos periódicamente para analizar todo lo que concierne a la cuarentena y al cuidado de los vecinos.

Luego dialogamos con la comisión directiva del hospital, a quienes en les agradecimos por el esfuerzo que están haciendo en este momento tan complejo. Desde el Municipio nos pusimos a disposición para trabajar de manera coordinada y estar preparados ante una eventual llegada del virus a nuestra zona. Gracias al Dr. Hernández también por su enorme trabajo.

Finalmente nos reunimos con el diputado por el Pueblo Hernán Elorrieta, quien nos brindó todo su apoyo y disposición para continuar el trabajo preventivo que estamos realizando desde el Municipio.

Gracias a todos por ser parte y por su predisposición para trabajar en conjunto. En estos momentos tan difíciles no importan las diferencias ni los colores políticos. ¡Todos tenemos puesta la camiseta de Las Heras!

Previous post

ANSES comienza a pagar hoy los beneficios

Next post

Durante la medianoche se recordó a los caídos en la Guerra de Malvinas

No Comment

Deja un comentario