PolíticaSociedad

Municipio y panaderías acuerdan un precio de $65 el kg de pan

Las Heras-, El Intendente agradeció a todos los comerciantes que tienen responsabilidad social, y felicitar el trabajo de la secretaría de desarrollo social por lograr estos acuerdos que benefician a nuestra comunidad en estos momentos..

La secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Las Heras anunció el lanzamiento del programa “Precios para Vecinos”, con el que acordó un valor de $65 pesos el kilo de pan, y que se venderá en dos comercios de la ciudad: La Cabaña Crocante y Delice.

“Estamos muy contentos de llegar a un acuerdo con estos dos comercios de la ciudad, que sin duda están comprometidos con la difícil situación económica que se vive a nivel país”, expresó Javier Jara, el secretario de Desarrollo Social.

El pan de Precios para Vecinos estará vigente desde el 1 de marzo al 1 de mayo, y el valor del kilo será de $65 pesos. “Es un precio muy bueno y sin duda va a ayudar a las familias”, continuó Jara.

El secretario también adelantó que “los comercios que quieran adherirse a este programa también están invitados. La idea es seguir sumando para que este beneficio llegue a todos los barrios”.

Los puntos de venta del pan de Precios para Vecinos serán:

La Cabaña Crocante (Barrio Apap) y Delice (28 de noviembre 315, frente al hospital). Además, todos los viernes van a hacer ofertas en otros tipos de panificados

Previous post

El nuevo titular del Pami Santa Cruz recibió al Dip. Elorrieta

Next post

Ya están abiertos los talleres en Jeans en el Área del joven

No Comment

Deja un comentario