PolíticaSociedad

Municipio y SPSE, trabajan sobre la regularización del servicio de energía en los barrios

Las Heras-, Con motivo de regularizar las conexiones de energía eléctrica de los barrios Calafate y Las Américas, Servicios Públicos (ente provincial), convocó una reunión para trabajar conjuntamente con distintas áreas sociales, por Desarrollo Social del municipio, asistió el Secretario, Javier Jara; por el HCD, se hizo presente la Presidente del mismo, Andrea Yapura, además se contó con la presencia de representantes de ambos barrios..

En la mencionada reunión se trataron los siguientes puntos:

  • Notificaciones a los vecinos para que regularicen su situación.
  • Trabajo en conjunto para idear un plan para que familias de bajos recursos puedan acceder a la regularización.
  • Levantamiento de cables del piso antes del periodo invernal, a fines de evitar los accidentes que son habituales todos los años.

Por parte de Desarrollo Social y Salud, Javier Jara expresó: “Nos encontramos trabajando conjuntamente con Servicios Públicos, para brindar soluciones a las familias de dichos barrios, que no cuenten con los recursos necesarios para realizar la conexión eléctrica, también con personas con discapacidad, adultos mayores y todos los sectores vulnerables. La idea fundamental es que para este invierno, se puedan levantar todos los cables del suelo y evitar los ya conocidos problemas que estos traen”.

Previous post

Procesan por administración fraudulenta al Sec. Gral. de la Federación Arg. Sindical de Petróleo y Gas

Next post

Trabajo tarda 1 año en dar respuestas y petroleros podría iniciar un paro contra AESA

No Comment

Deja un comentario