NoticiasPolíticaProvincialesSociedad

Mutual 12 de Septiembre y La Anónima firmaron convenio para descuentos a afiliados.

Provinciales-, Esta tarde, con la presencia de Claudio Vidal, Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, y Martin Molina, titular de la Mutual 12 de Septiembre, se llevó a cabo la firma de un convenio con directivos del Supermercado La Anónima donde se acordó otorgar un descuento del 15% en compras con bonificaciones especiales a los afiliados en todas las sucursales de la provincia.

Sobre el logro alcanzado, Molina resaltó que “es un importante acuerdo el que se ha suscripto en el día de hoy para los afiliados de la Mutual, consistente en un descuento en alimentos y electrodomésticos del supermercado La Anónima en toda la provincia de Santa Cruz. Se trata de un descuento del 15 % en todas las compras, en tres meses, sin interés con pago con tarjeta, con un beneficio de seis meses con bonificación especial que contempla el no pago de la tercera cuota”.

Por su parte, Claudio Vidal sostuvo que “seguimos avanzando con hechos merced al trabajo, a la gestión y al compromiso de nuestro equipo de trabajo, y en este sentido con Martin Molina y la Mutual, pudimos dar con las personas indicadas para firmar este convenio que es muy positivo, ya que es un paso más hacia adelante en lo que significa ayudar a la vida cotidiana del trabajador y la familia”.

Por otro lado, el Secretario General del sindicato petrolero se refirió a situación planteada desde Sindicatos Unidos en cuanto a la necesidad de habilitar mataderos rurales y abaratar en un 35 % el costo de la carne, iniciativa que ya genera rechazo entre los productores ganaderos de la provincia. “La discusión está planteada y no hay vuelta atrás. Considero que es muy positivo que numerosos gremios en estos días hayan manifestado su descontento hacia el sector de la Rural, que pide una reunión a la gobernación para cuestionar la posibilidad de habilitar los mataderos rurales, y no plantear la necesidad con suma urgencia de abaratar los costos en el precio de la carne, cuestión que es muy importante para el bolsillo de la familia santacruceña, que a su vez, aseguro, está a favor de pagar un 35 % más barata la carne que se produce en Santa Cruz”, señaló Vidal.

En este marco, Vidal consignó que “quiero creer en la política de estado del Gobierno Provincial, quiero creer que le dará la derecha al trabajador y al pueblo santacruceño en esta discusión por la cual hemos tenido en estos días algunas propuestas de productores locales que quieren comenzar a trabajar con nosotros. Estamos en condiciones de afirmar que queremos garantizar la compra de la totalidad de la producción de alrededor de 15 o 20 productores, y en esto no daremos marcha atrás, dado que esto no es un pedido de Petroleros Privados o de Sindicatos Unidos, es un pedido de la sociedad santacruceña”, enfatizó.

Para finalizar, las autoridades del Sindicato y la Mutual remarcaron el alcance del acuerdo logrado con Supermercados La Anónima, dado que con este se alcanzaron los más de 300 los convenios suscriptos con comercios y entidades de Santa Cruz, que la Mutual traduce en servicios y beneficios para la familia santacruceña.

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Hablo el dueño de la casa incendiada en el B° Calafate

Next post

Carambia hizo entrega de la mitad de su sueldo a la Escuela Especial N° 7

No Comment

Deja un comentario