PolíticaProvincialesSociedad

Notificaron el Concejo de Deliberante para incorporar a la Edil Alonso

Las Heras-, El pasado veintidós del corriente se notificó al Honorable Concejo Deliberante la resolución del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Santa Cruz intimando al Cuerpo Legislativo para dar cumplimiento a la resolución dictada bajo apercibimiento de multar al Honorable Cuerpo en treinta mil pesos diarios mientras se incumpla la medida mencionada. La multa es aplicada por el incumplimiento de la manda del Honorable Tribunal de Justicia donde se intima al «Concejo Deliberante» a la inmediata restitución en su banca a la Concejal Daniela Alonso suspendida de sus funciones mediante un ardid jurídico/legislativo.

Cabe recordar que Andrea Yapura se presentó con el patrocinio de Viviana Bender una abogada contratada en Río Gallegos para plantear la nulidad de la presentación realizada por la Concejal Daniela Alonso por intermedio de su letrado patrocinante el Dr. Amadeo Figueroa.

Lo cierto es que el Tribunal de Justicia intimo al Honorable Concejo Deliberante de Las Heras en la persona de su Presidenta Andrea Yapura a dar cumplimiento y restituir en su banca a la Concejal Daniela Alonso durante  los próximos diez días bajo apercibimiento de pagar treinta mil pesos diarios en concepto de multa por cada día de incumplimiento. (FUENTE: Noticias Las Heras)

Previous post

La UNPA reactiva la construcción de la Esc. Preuniversitaria Sede Las Heras

Next post

Cruce de la Meseta del Lago Buenos Aires, 100 km de trekking y aventura

No Comment

Deja un comentario