NoticiasSociedad

Nueva indumentaria para el Área Municipal de Transporte

Las Heras-, El día jueves 30 de noviembre visitaron la ciudad de Las Heras el Sr. Julio Cesar Muñoz Subsecretario de Transporte de la provincia de Santa Cruz, acompañado por el Director Provincial de Transporte Automotor de Santa Cruz Sr. Cristian Fabian Lopez, ambos recibidos por el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez y Jefa del Área de Transporte Sra. Marta Hueche.

El motivo de su llegada, en esta ocasión fue la entrega de indumentaria para el personal afectado a la dependencia, la cual tiene sus oficinas en la Terminal de Ómnibus “Punta Rieles” y tiene como función el control de todo transporte que ingresa y egresa desde la terminal, como así de sus pasajeros.

Los funcionarios provinciales destacaron la excelente labor que llevan adelante desde Las Heras, la organización que mantienen y manifestaron estar a disposición para los trabajos conjuntos que se deseen realizar.

El Dr. Gómez agradeció en nombre del intendente el aporte de indumentaria y asimismo felicito a los agentes de transporte por la entrega demostrada en su trabajo.

Previous post

Que es guardia urbana?

Next post

Multitudinario acto de apoyo, en la asunción de Claudio Vidal como Sec. Gral de petroleros

No Comment

Deja un comentario