NoticiasPolíticaSociedad

Nuevas luminarias en el tramo “Terminal- Cementerio”

Las Heras-, La Secretaria de Ambiente y Obras Públicas, a través de la Dirección de Red Eléctrica, realizó la colocación de 22 farolas de luz en la localidad. Las mismas fueron ubicadas a lo largo de 3 cuadras en la calle Los Sauces, camino al cementerio local, dónde también en las próximas semanas se colocarán bancos y cestos de basura.

Asimismo, el personal de la Dirección de Red Eléctrica iniciará en los próximos días los trabajos de instalación de 20 nuevas luminarias en la rotonda de la entrada a Las Heras. Estas tareas llevadas a cabo por la gestión del Intendente José María Carambia para mejorar la iluminación de la ciudad, seguirán desarrollándose durante los próximos meses en diferentes puntos de la localidad.

Luego de finalizar con los trabajos en la rotonda de la entrada a la ciudad y con las tareas correspondientes al acondicionamiento del Camping Municipal para la realización de la Fiesta de la Estepa Patagónica, se continuará con la ubicación de nuevas luminarias en el Centro Cultural Las Heras y el Complejo Municipal “11 de Julio”.

Previous post

Por el día de la mujer, hay asueto administrativo municipal.

Next post

Sortearan un auto en la fiesta de la “Estepa Patagónica”

No Comment

Deja un comentario