CulturaRegionalesSociedad

Nuevo equipamiento de informática para el Centro de Formación Profesional

Las Heras-, El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, entregó equipamiento informático para el Centro de Formación Profesional de Las Heras.

En el marco de mejorar la calidad educativa de los estudiantes, la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional dependiente del CPE efectivizó la entrega de material de informática al Centro de Formación Profesional de dicha localidad. La misma se llevó adelante gracias a la donación he dicho equipamiento por parte de YPF. Es importante destacar que este aporte permitirá aumentar la disponibilidad de equipamiento dentro de la institución.

Cabe destacar que, dentro de los materiales entregados, se encuentran notebooks que posibilitarán la realización de actividades educativas.

En este sentido, el director Provincial de Educación Técnico Profesional, Rodrigo Gojan, señaló: «es importante el aporte para la formación de diversos programas de informática y otras herramientas de programación. La verdad que es estratégico el aporte y la responsabilidad social, el compromiso de YPF y esperamos continuar con estos vínculos». (Nota: La vanguardia Noticias)

Previous post

Informan sobre el horario de utilización del Parque del Centro.

Next post

Petroleros adelantaron el 9% del aumento paritario.

No Comment

Deja un comentario