NoticiasPolíticaSociedad

Obra Pública continúa con veredas, bacheos y adoquinado de calles en la ciudad

Las Heras-, A pesar del contexto de crisis en la provincia, el municipio no cesa su trabajo en obra pública. Además de la inversión de nación, se financian mejoras con dinero de la propia gestión. La obra pública no se detiene en Las Heras con veredas, bacheos y adoquinado de calles

No es novedad que Santa Cruz vive un tiempo complicado: la crisis petrolera afecta a casi todas las áreas de la sociedad. Sin estar exento de estos temas, la gestión de José María Carambia de todos modos logró una ingeniería financiera que le permite seguir realizando obras de necesidad prioritaria para los vecinos, obras que no se hacían hace muchas décadas.

Cualquier ciudadano puede pasar por la calle 28 de Noviembre, frente a la Seccional 2da, para observar las obras de bacheo que se están realizando en esa zona. En el marco del Plan de Acceso a los Barrios, un programa municipal, se están realizando en el Pasaje Tucumán, en la Calle Alem, en la calle 13 de Diciembre y Guido Spano, en el Barrio Primero de Mayo, en el Pasaje Lago Posadas y en la Calle del CIC (Barrio Punta Rieles) obras de cordón cuneta y posterior adoquinado. También se están haciendo veredas en el Pasaje Estrada y adoquinados en todas las calles, entre otras numerosas acciones.  (La Voz Santacruceña)

Previous post

Continúan abiertas las inscripciones a las Ingenierías, Tecnicaturas y Diplomaturas en la UTN

Next post

Abrieron las inscripciones para los STANDS que participen de la 3ra“Fiesta de la Estepa”

No Comment

Deja un comentario