NoticiasRegionales

OLEOSUR se suma a la ayuda por los inundados.

Regionales-, La empresa OLEOSUR a través de su red social, informa que la empresa ha decidido poner a disposición la base, ubicada en Sarmiento y Ruta 43 en la localidad de LAS HERAS, SANTA CRUZ, donde además sus camiones para enviar colaboraciones para nuestros vecinos de COMODORO RIVADAVIA, CHUBUT.

Aquellas personas que quiera donar, ya sea ropa, calzado, alimentos, agua, artículos de limpieza, artículos de aseo personal, colchones, etc, solo tendrán que dirigirse a la mencionada empresa desde hoy lunes 3 de abril a partir de las 8:30 hs.

También en la cuenta se les recomienda a todos a quienes se les inundo la vivienda y tal vez el agua les mojo hasta cierta altura las heladeras, que es necesario tener en cuenta, que la humedad produce cortocircuito y no “roturas”, en su gran mayoría.

El consejo:

Si su heladera es del tipo “analógica” o sea una hel, con freezer normal, subirla a una mesa luego de limpiarla bien y proceder al secado que debe ser 100 %, para que sea efectivo, pueden utilizar una pistola de calor o un secador de cabello doméstico (en calor).

Si es posible retirar la tapa del costado del motor para profundizar el secado.

Luego conectar y saldrá funcionando correctamente.

No permitan la especulación de aquellos que les digan,”se quemó el motor”, ya que el agua no afecta el motor para nada, solo las partes eléctricas por la humedad.

Las heladeras “no frost”, tienen placas electrónicas al costado del motor, pueden seguir los pasos anteriores, pero es muy factible que en algunos casos, algunos elementos como capacitores electrolíticos y relays pudiera ser dañado.

Esta recomendación fue brindad por (Jorge Oscar Ojeda y Ojeda refrigeración.)

Previous post

Sindicato camioneros delegación Las Heras, se suma a campaña solidaria

Next post

Trágico accidente en la familia del Ex gobernador Puriccelli

No Comment

Deja un comentario