NoticiasSociedad

Omar Proieto: “Las palmeras en Las Heras se adaptaron muy bien”

Las Heras-, El Sr. Omar Proieto, proveedor de las palmeras que coronan a la ciudad, llego a tierras santacruceñas para verificar el progreso de esta nueva especie de flora y su adaptación a la zona.

Destaco que son únicas en la región, por lo cual Las Heras se convierte en localidad pionera en invertir en esta especie de plantas, por ello felicito al intendente Carambia y su equipo por la iniciativa e interés en implementar nuevas alternativas para su ciudad.

El balance en cuanto adaptación es altamente positivo, solo un 10% no subsistieron, las cuales serán repuestas en forma de garantía.

La visita del Sr. Proieto, propietario del Vivero de Lobos, se debe además a un estudio más profundo del ambiente, para analizar que otras especies de árboles, arbustos y plantas se pueden traer a nuestra ciudad, que se interesa día a día por mejorar la flora local.

El Vivero de Lobos no solo abastece a Las Heras de nueva vegetación, también lo hace a partir de la segunda mitad de la década del ’90 a viveros de Europa, Asia y Australia. (Prensa Municipal)

Previous post

Lista 11 Azul y Blanca. “Que los chicos no tengan clases quiere decir que estamos postergando el futuro de nuestros hijos”

Next post

Aparece auto abandonado y chocado en el “Club Deportivo”

No Comment

Deja un comentario