NoticiasPoliciales

Operativo preventivo en Las Heras y Caleta Olivia.

Policiales-, El pasado viernes 08 de septiembre, se realizaron distintos operativos en la zona nortes de Santa Cruz.

Las Heras y Caleta Olivia fueron las ciudades donde uniformados realizaron controles en horas de la noche.

OPERATIVO PREVENTIVO EN LAS HERAS

En la localidad de Las Heras, se realizó patrullajes con personal de Comisaria Primera, Segunda y del GEOR., quienes efectuaron control en el local nocturno “Hechizo”, identificándose a un total de ocho personas de sexo femenino y catorce de sexo masculino, como así también se controló la documentación de habilitación comercial.

Al terminar, se trasladaron al local nocturno “Rosalinda”, identificándose a 28 personas de sexo femeninos y 26 masculinos, como así también a un menor de edad, el cual fue restituido a sus progenitores.

También se detuvo a un hombre en calidad de contraventor por estar en estado de ebriedad y además se negó a identificarse, provocando luego a los efectivos.

Durante la madrugada se realizaron diez patrullajes, en el cual hubo tres detenidos por contraventores.

OPERATIVO PREVENTIVO EN CALETA OLIVIA

En la tarde del viernes, siendo las 18 hs, se inició un Operativo de  Prevención en comercios destinados a la compra y venta de automotores, diagramado en forma conjunta con la Dirección Municipal de Comercio y Bromatología y la Dirección Tránsito Municipal local.

Durante el Preventivo, se efectuó el control de 14 comercios, todos de propiedad de la comunidad zíngara, donde se labraron actas de clausura preventiva e intimación por diversas causales y cuatro secuestros de vehículos por carecer de documentación, no registrándose otras novedades de interés. Asimismo Personal Policial de la planta Verificadora, realizo la verificación de ocho vehículos, en el cual se encontraban en regla.

Cabe destacar que personal de la División Tránsito Policial y División Canes se encontraban en el acceso norte de la ciudad, controlando la documentación de vehículos que ingresaban y egresaban en Ruta Nacional Nº 3.

Del operativo participaron  una cantidad de 75 efectivos dependientes esta unidad Policial, Comisarias locales, Cuerpo de Infantería Z.S., Z.N., E.COM (TP.), División Tránsito Policial, G.O.M. y División Canes; (quienes estuvieron supervisados por el Comisario Mayor ABBOUD Dante Jattar -Superintendente de Seguridad-).

(Fuente y Foto: Policía de Santa Cruz)

Previous post

Construirán la Plaza del Bicentenario

Next post

Policía herido, menores en locales y detenidos en la noche del sábado

No Comment

Deja un comentario