NoticiasRegionalesSociedad

Padres enojados por cómo está la Escuela Industrial n°7

Las Heras-, Días a tras se dio a conocer a través de las redes sociales y algunos medios radiales, el problemas que tenían distintos establecimientos educativos de la ciudad.

El problema de la calefacción y edilicias como en la 84 y Secundario N°3 fueron temas de reclamos de papás en los medios. Si bien algunos reclamos fueron solucionados después de un buen tiempo y el constante pedido de los directivos, siempre se encontraran algún que otro problema por resolver.

En esta oportunidad integrantes de la cooperadora de la Escuela Industrial N°7, solicitan la presencia de los demás, para firmar una nota y reclamar por los distintos problemas que tiene el mencionado establecimiento educativo.

El pedido dice los siguiente: “Señores padres, alumnos y docentes de la escuela industrial N°7 de Las Heras. Los días martes, miércoles y jueves de esta semana, la cooperadora de la escuela solicita se acerquen al establecimiento a firmar una nota en reclamo a las autoridades a efectos de regularizar las condiciones de la escuela.

Tanto de calefacción, iluminación, salidas de emergencia. Ventanas y todo aquellos manifestado en el informe realizado por la cooperadora.

Es de mucha importancia su apoyo en el horario de 19 a 20 hs. Dicho informe y nota serán presentados este viernes a las autoridades, desde ya muchas gracias.

Previous post

Finalizo el curso de fotografía

Next post

Guenchenen: “En el Ministerio de Producción hay cosas turbias”

No Comment

Deja un comentario