PolíticaSociedad

Palabras de despedidas de la edil Salvatierra

Las Heras-, Un Concejal es una pieza fundamental para legislar, gestionar y acompañar al vecino en sus inquietudes y solicitudes..

He intentado, desde mi bloque sostener la línea partidaria, ejerciendo una oposición responsable y constructiva, para mí fue una experiencia importante, ya que fue mi primera incursión en la política.

También me llevo frustraciones, porque cuando uno es oficialista es difícil ejercer la banca, ya que muchos proyectos no ven la luz.

En lo personal creo haber puesto lo mejor de mí, en esta gestión he presentado 92 proyectos, de los cuales 26 hoy son Ordenanza.

Me voy satisfecha y agradecida por todo lo aprendido, seguramente he cometido errores y he tenido aciertos, pero no ha faltado en mi la dedicación.

En estos cuatros años me di la oportunidad de querer conocer a las personas, que de forma permanente integran este concejo y haciéndome más fácil la tarea legislativa.

Quiero dejar un sincero agradecimiento al personal dl Honorable Concejo Deliberante (Dirección de Archivo, Maestranza, Chofer, mesa de entrada, Serenos, cargos políticos) con los que interactúe en este tiempo.

A los vecinos que se acercaron a mi despacho por diferentes motivos, un especial agradecimiento por haberme confiado sus problemas, aunque no todos tuvieron la solución esperada , ya que hay decisiones que no pasaban por mí.

Durante este tiempo, lo más importante fue contar con un equipo de trabajo excelente, las personas que comenzaron conmigo y las que están hasta el día de hoy, fueron el pilar para una buena gestión. Gracias infinitas Claudia Prodromos , Carla Ceballos, Flavio Cárdenas , sin ustedes no habría podido ejercer la banca.

Deseo a la comunidad de Las Heras unas Felices Fiestas, y los instó a apostar por un año lleno de oportunidades.

Edil: Alicia Salvatierra.

Previous post

Defensa civil trabaja por la lluvia y pone un teléfono a disposición

Next post

Palabras de despedidas del concejal Juan Carlos Quilogran

No Comment

Deja un comentario