PolíticaSociedad

Para seguir con distanciamiento, Municipio continuara con el asueto

Las Heras-, En el marco de la continuidad de la medida de distanciamiento social por la propagación del brote COVID-19, se informa a la comunidad que por Decreto N° 237/2020 se establece asueto en todo el ámbito de la Administración Pública Municipal de Las Heras desde fecha 31 de Agosto al 02 de Octubre del 2020 inclusive. Durante este período, se mantendrán guardias mínimas a fin de asegurar la continuidad de los servicios esenciales.

Quedan exceptuadas del asueto las siguientes dependencias: Secretaría de Hacienda e Ingresos Públicos; Secretaría de Desarrollo Urbano Tierra y Catastro; Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano; Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia; Dirección de Comercio y Bromatología; Dirección de Tránsito y Dirección de Defensa Civil, las cuáles cumplirán funciones habituales bajo las recomendaciones de la autoridad sanitaria.

*Los medios de contacto disponibles para evacuar dudas y consultas generales, efectuar denuncias o realizar trámites digitales, se detallan en la Imagen.

Previous post

Vidal y Lludgar repudian los retiros voluntarios

Next post

Inscripciones para cursos de capacitación en profesiones Técnicas de la Fundación YPF

No Comment

Deja un comentario