NoticiasProvincialesSociedad

Paro de ADOSAC para el próximo jueves

Provinciales-, La medida se determinó la semana pasada en el V Congreso Extraordinario del gremio docente.

En Río Gallegos se realizó el V Congreso Extraordinario de la ADOSAC, los delegados de las distintas localidades debatieron las distintas acciones llevadas durante el transcurso de la semana, como así también pusieron en consideración los distintos mandatos surgidos de las asambleas de las distintas filiales.

En conferencia de prensa, Pedro Cormak dijo que “se han cerrado muchos cursos sin ningún tipo de argumentación y fundamentación pedagógica” y que “la lógica es cerrar y que los números se readecuen; tratar de reducir al máximo lo que para ellos es un gasto educativo” y manifestó nuevamente el reclamo del sector docente ante el congelamiento salarial.

Los docentes pararán el próximo jueves 17 de mayo.

Durante la tarde del pasado jueves, se pudo conocer que el ministro de Economía, Perincioli firmó el convenio del Fondo Fiduciario  para obtener el desembolso para el pago del 8% acordado con los docentes en actividad, correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo. Quedando pendiente el pago para el mes de abril. (La Opinión Austral)

Previous post

APARECIÓ Jessica Lucero en Bahia

Next post

Tras falsa noticia, anuncian que hoy hay actividades normales en las escuelas

No Comment

Deja un comentario