NoticiasRegionalesSociedad

Paso la feria y en su lugar dejaron un tendal de basura y destrozos

Las Heras-, El camping quedó totalmente rebalsado de basura, postes rotos y organizadores alcoholizados. ¿La justicia se hará cargo de la decisión que tomó? ¨Expo Desastre¨: el tendal de basura y destrozos que dejó la feria itinerante en Las Heras

Una vergüenza, quizás sea la palabra más simple de describir el paso de la fiera Expo Regalos por la ciudad de Las Heras. Contenedores rebalsados, basura desperdigada por todo el predio, postes de luz rotos, actitudes patoteriles, organizadores alcoholizados, y mucho más.

La “Expo Regalos”, que con un nombre tan simpático oculta detrás una cuasi mafia que tiene empleados en negro y en condiciones poco saludables, llegó a Las Heras para realizar un nuevo recorrido itinerante. Vale recordar que la misma feria va cambiando de nombre en cada localidad, quizás como una forma de tratar de no ser recordados, ya que a cada paso, dejan un tendal de desastre.

Pero no todos estuvieron de acuerdo con la realización de la Expo Regalos. El mismo intendente Josema Carambia fue el primero en poner el grito en el cielo con esta feria, ya que -teniendo conocimiento de sus prácticas oscuras- les negó la habilitación para establecerse en la ciudad. Sin embargo, los feriantes permanecieron hacinados en el camping municipal esperando la habilitación por parte de la justicia.

Mientras tanto, el sábado por la noche, los “reyes de la salada”, Miriam Conti Zanetti junto a Jimmy Henry Condori Gutiérrez fueron filmados manejando por la ciudad en una camioneta Ford en estado de ebriedad.

“Vos que sos mi secretaria (a Miriam Conti  Zanetti) yo que te dije que venía a qué?, a que venía yo?, a cog– una pu–, y eso voy hacer”, dijo Condori en un momento mientras la policía secuestraba su vehículo. El feriante fue filmado en esa declaración lamentable que pone énfasis en su machismo y discriminación hacia la mujer.

Finalmente, un amparo judicial permitió a Expo Regalos realizarse en la ciudad, afectando así a los comerciantes locales, que en estos tiempos de crisis más necesitan la ayuda del Estado. Pero parece a los jueces poco le importan los vecinos de Las Heras.

La Expo Regalos dejó basura por todos lados, postes de luz del camping rotos. Lo único que se llevaron fue la plata de los ciudadanos que compraron allí. Esa plata que ya no queda en la ciudad. El comercio ilegal y la injusticia ganan de nuevo. Esperemos que no se repita. La justicia ¿Se hará cargo de la decisión que tomó?. (La Voz Santacruceña)

Previous post

Hoy 20/09 se realizara una nueva sesión en el H.C.D.

Next post

Continua en el cine, “ACUSADA”

1 Comment

  1. valeria
    22 Septiembre, 2018 at 5:02 am — Responder

    CARAMBIA ES UN CORRUPTO LADRON E IMPRESENTABLE ……..ES LO QUE HAY

Deja un comentario