CulturaEntretenimientoNoticiasSociedad

Paso “Revolución”, el desfile que deslumbro C.A Models.

Las Heras-, La Agencia de Modelos, C.A Models, presento el Mega Desfile anual, que este año llevo por nombre “REVOLUCIÓN”. Con una puesta en escena original, divertida, fresca y revolucionaria, sorprendieron nuevamente al público, de la mano de Claudia Arbe, directora de la Agencia.

Con la conducción de Matias Dominguez, abrieron la pasarela con un vídeo extraordinaria, creación de Mirko Guardo, cinco pasadas extrovertidas, artistas locales como Fernanda Andrade y Haro Ximena, show de magia de Solano Costa, peinado y maquillaje en vivo por Majo Farias y Gustavo Gamboa, participación de alumnos de los colegios secundarios, paso con un éxito total, el evento más esperado por la agencia.

Ademas, estuvieron presentes autoridades locales, la Soberana de Las Heras, Srta Araceli Jara, quien se mantuvo atenta durante todo el espectáculo y felicito la gran iniciativa de los jóvenes de la ciudad.

Una de las grandes sorpresas, fue la propuesta del área de Turismo de Los Antiguos, quienes también fueron invitados, y le comunicaron en vivo a Claudia Arbe, que formara parte del Jurado de la elección de la Embajadora Cultural de la Fiesta Nacional de La Cereza.

El intendente Jose Maria Carambia, felicita a cada uno de los integrantes de C.A Models, y los insta a continuar trabajando en pos de la inclusión y los hábitos saludables.

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO)- Vidal: "Vamos a bajar el precio de la carne"

Next post

A 20 km de la ciudad, hallan vestigios de bosque petrificado

No Comment

Deja un comentario