DeportesNoticias

Pelotaris participaron del torneo regional de pelota paleta

Deportes-, La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno comunica que los “Pelotaris” representaron a Las Heras en el “Torneo Regional de Pelota Paleta” el 27-28 y 29 de Octubre en Puerto Deseado, organizado por el “Club Juniors”, donde varias delegaciones de la región estuvieron presentes, entre ellas Comodoro Rivadavia, Piedra Buena, Puerto San Julián, Pico Truncado, Rio Gallegos y Puerto Madryn.

El Sábado 27 se enfrentaron en el primer partido José Roldan- Maximiliano Aguilar y perdieron 29 a 30 contra Madroñal-Mayo de Comodoro Rivadavia. En la categoría 2ºB Mauricio Ibarra y Maximiliano Antecao se enfrentaron con Vargas- Garrido donde perdieron 23 a 30.

El domingo, Ángel Gonzales y Fabián Aparicio dieron vuelta el partido y lograron vencer 30 a 15 a la pareja de Ferrai- Gastón de Puerto Deseado sacándole una amplia ventaja. En la segunda vuelta el equipo conformado por José Roldan y Maximiliano Aguilar no pudieron contra Charra-Bruzzoni quienes le ganaron 30 a 25, quedando eliminados el equipo de Las Heras.

Más tarde en el segundo partido de Antecao- Ibarra perdieron 30 a 12 contra Pleticosich-Vega de Puerto Deseado. Gonzalez- Aparicio lograron superar a la pareja de Puerto Deseado conformada por Mosconi-Serra ganando 30 a 24 en su segundo partido de la categoría 2º.

Finalmente en el tercer partido del Torneo Antecao-Ibarra no pudieron contra Vega- Pleticosich de Puerto Deseado quedando eliminados de la competencia por una diferencia de 30 a 18.

En la semifinal del Torneo se enfrentaron Ángel Gonzales y Fabián Aparicio contra Romano-Medina de puerto Deseado quienes no lograron superarlos quedando eliminados del Torneo.

Finalmente se consagraron campeones de la tercera categoría Medero-Gauna, en la 2º categoría Pérez-Sandoval de Puerto Deseado y en 1º categoria Charra-Bruzzoni de Comodoro Rivadavia.

Previous post

La escuela de vóley participo en Caleta Olivia

Next post

Multitudinario seminario de kick boxing

No Comment

Deja un comentario