PolíticaSociedad

Petrolero dio positivo y aíslan a más de 35 personas

Las Heras-, Ayer al mediodía se realizó una nueva conferencia de prensa por parte del COE local para anunciar el nuevo caso.

Mauricio Gómez, manifestó que; “Hoy martes 27 de octubre se encuentra trabajando el COE y la gente de Petroleros, ya que un trabajador petrolero dio positivo y el mismo cumple funciones en la zona de Los Perales, donde también se procedió al aislamiento de los contactos estrechos.

Por su parte el Dr Hernández dijo que se sigue con las investigaciones, y el personal de guardia le realizo el hisopado donde se comprobó el estado positivo.

También informamos que el resto de los positivos están en situación estable y no hay ningún contagiado internado.

Con respecto al bebe que está internado en Caleta va registrarse como caso positivo acá en Las Heras, si bien se contagió en la Neo de Caleta Olivia y está en observación pero tiene domicilio en esta localidad.

Javier Jara comunico que ya se hisoparon los contactos más estrechos y hay unas 36 personas aisladas.

Para finalizar Víctor en representación de petroleros manifestó que “Estamos trabajando en conjunto y lamentablemente tuvimos que anunciar este caso y le pedimos tranquilidad a la familia petrolera y a la comunidad y que sigan manteniendo el distanciamiento.

Previous post

Recién nacido de Las Heras fue derivado a Caleta y contrajo COVID-19

Next post

Petroleros Privados comenzará a recetar ibuprofeno inhalado

1 Comment

Deja un comentario