NoticiasPoliciales

Petroleros denuncian presiones de San Antonio

Provinciales-, Hernán Elorrieta, delegado de la empresa de San Antonio y colaborador del Sindicato índico que se está realizando una medida de fuerza por incertidumbre laboral y las presiones y maniobras que lleva adelante la empresa.

“Están reduciendo horarios, sacando los stand by, desarmando la base de Torre y de SESASA, hay amenazas de despido y vamos a realizar esta medida de fuerza hasta que se aclare la situación de los compañeros”.

“Empezamos esta medida y se endurece si echan a algún compañero, les decimos a los stan by que no se queden en su casa porque es el trabajo de todos, el pedido es que la empresa deje de apretar y hacer estas maniobras para futuros acuerdos que nos perjudican”.

El delegado petrolero indicó que “las presiones vienen para firmar flexibilización, acompañamos a nuestro Secretario General que dijo que no lo va a firmar, como lo hicieron en otros lugares”.

Para finalizar Elorrieta les pidió a sus compañeros “estar unidos y defender a los trabajadores y los puestos de trabajo”.

Featured Video Play Icon
Previous post

Conflicto San Antonio Las Heras Santa Cruz

Next post

Petrolera envió masivamente 300 telegramas de despidos en Santa Cruz

No Comment

Deja un comentario