PolíticaProvinciales

Petroleros: Puesta en marchas de equipos y comisión recorrió obras

Provinciales-, La Puesta en marcha de nuevos equipos para aumentar la producción – Comisión Directiva del Sindicato recorrió la obra donde se emplazará la Escuela de Nivel Primario.

Se trata de 4 equipos de pulling, que se suman a los que operan actualmente; 3 de slick line; junto con cuadrillas de remediación ambiental y un equipo de abandono.

Comisión Directiva del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, recorrió la obra donde se emplazará la Escuela de Nivel Primario, en el marco del Proyecto de construcción, que por unanimidad fuera aprobado para las 4 localidades donde el gremio tiene representación

El lunes se llevó adelante una reunion organizativa entre integrantes de nuestra comisión directiva y referentes de los sectores de torre, para definir detalles respecto al levantamiento de los equipos acordados por el Secretario General Claudio Vidal con Sinopec en la última audiencia de conciliación obligatoria, donde también se logró frenar 400 despidos.

Participaron el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen, el Gremial Carlos Monsalvo, el Diputado Hernàn Elorrieta, junto a Pablo Carrizo y Pablo Méndez, integrantes de Comisión Directiva, y Matías Arrieta, referente del sector de torre.

Claudio Vidal reactiva obras en Río Gallegos

Con los protocolos sanitarios vigentes esta mañana la Comisión Directiva del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, recorrió la obra donde se emplazará la Escuela de Nivel Primario, en el marco del Proyecto de construcción, que por unanimidad fuera aprobado para las 4 localidades donde el gremio tiene representación.

La iniciativa comenzó a visibilizarse con la creación de espacios de apoyo extracurricular para los hijos de los afiliados y en poco tiempo estaremos hablando de una realidad que habla de inclusión para la familia petrolera y la comunidad en general.

Planificamos futuro, trabajando en el presente. (Nota: Patagonia al mundo)

Previous post

Llegaron a Las Heras, ebrio y con cédula vencida a buscar un cuerpo

Next post

Santa Cruz con 987 casos de Covid-19 y 23 fallecidos

No Comment

Deja un comentario