CulturaNoticiasProvincialesSociedad

Petroleros realizo donación para pintar el edificio de la Escuela N°64

Las Heras-, Los referentes lasherenses del Sindicato colaboraron con elementos para pintar el edificio escolar. Fue un pedido de los directivos al gremio ante la falta de respuestas de autoridades provinciales.

Referentes de la Sede Las Heras del Sindicato Petrolero y Gas Privado Santa Cruz, respondieron al pedido realizado por los directivos de la Escuela Nº 64 quienes solicitaron colaboración para poder pintar el edificio escolar.

Los directivos, preocupados por el deterioro que presenta el edificio y ante la falta de respuestas de autoridades provinciales, se contactaron con referentes del gremio petrolero para solicitar su colaboración y poder mejorar el aspecto edilicio de la institución. Ante esto, los referentes de la comisión directiva se pusieron a disposición y colaboraron con pintura, rodillos, pinceles, thinner y demás materiales para pintar el establecimiento.

“Nos da mucha satisfacción poder asistir desde nuestro lugar a las instituciones”, manifestó Germán Carrizo, colaborador del gremio.

Cabe destacar que desde el sindicato que conduce Claudio Vidal se viene llevando a cabo un importante trabajo social, especialmente con las diferentes instituciones educativas pensando siempre en el bienestar de los niños y jóvenes de la comunidad.

Previous post

Destacan capacitación de defensora oficial

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Vuelco a 50 km de nuestra ciudad

No Comment

Deja un comentario