NoticiasPolicialesSociedad

Policía perdió el control del patrullero, y chocaron contra una palma

Las Heras-, El hecho ocurrió hoy alrededor de las 13:30 hs, cuando los efectivos se dirigían a una consigna.

Según fuentes cercanas a Periódico Las Heras, los uniformados iban camino al basural, donde aparentemente un pequeño incendio se estaba propagando por los fuertes vientos.

El conductor del patrullero tomo el camino de ripio que se encuentra al castado del camping municipal, y por causas que se trata de establecer, el uniformado perdió el control del patrullero y termino impactando contra una palma de luz.

Heridos y recostados sobre sus butacas, fueron asistidos por un grupo de trabajadores que pasaban por el lugar, hasta que llego el primer patrullero a socorrer a sus compañeros, que visiblemente presentaban dolores por el fuerte impacto.

Minutos más tardes, llegó la ambulancia, donde los profesionales de la salud pudieron trasladar a ambos hasta el hospital distrital local, donde el chofer subió a la ambulancia por sus propios medios, mientras que el acompañante tuvo que ser sacado en camilla y con el rostro ensangrentado.

Los bomberos también se hicieron presente en el lugar del accidente y ayudaron a desconectar la batería del patrullero Chevrolet corsa.

Con este accidente, nuestras fuentes informaron que el vehículo pertenece a la comisaria seccional primera, y este choque deja a la mencionada dependencia con un solo vehículo para la jurisdicción que les toca.

(No trascendieron los datos de los dos policías heridos en el accidente y se espera un parte de prensa.)

Previous post

Se abre las inscripciones para apoyo escolar.

Next post

Claudio Vidal visito y superviso obras en Las Heras

1 Comment

  1. pichu
    1 Marzo, 2017 at 6:39 pm — Responder

    Faceebook

Deja un comentario