Por disturbios un anciano fue detenido con un revolver calibre 22

Pico Truncado-, El hombre de 63 años de edad se encontraba en la intersección de las calles Pueyrredón y Pellegrini, en la parte externa de un local nocturno. La alerta surgió a través del Centro de Monitoreo local. Intervino personal de la Comisaría Primera.

En Pico Truncado detuvieron a un hombre de 63 años de edad que estaba ocasionando disturbios y tenía un revolver calibre 22 en su poder. La situación ocurrió alrededor de las 06:30 horas del pasado viernes 9 de mayo e intervino el personal que se encontraba de guardia en la Comisaría Primera de la localidad. Al hombre le solicitaron la documentación vigente del arma, expresó no tener y fue aprehendido.

Desde el Centro de Monitoreo local informaron al personal de la Policía de Santa Cruz que, en la intersección de las calles Pueyrredón y Pellegrini, en el sector externo del local nocturno “Exodo” estaba ocurriendo un hecho de disturbios. De ese modo, los uniformados fueron hasta el lugar y demoraron al hombre que tenía una riñonera en la que escondía el arma de fuego.

Finalmente, el hombre quedó alojado en las instalaciones de la dependencia policial antes mencionada, a la vez que el personal del Gabinete Criminalístico llevó a cabo el secuestró el arma de fuego. Sobre el hecho tomó conocimiento el juez Leonardo Cimini del Juzgado de Instrucción Penal N° 1, quien dispuso que una vez finalizados los plazos legales de detención, el hombre recupere la libertad previo establecer domicilio. (La Opinion Austral)

Visited 1 times, 1 visit(s) today