NoticiasPolicialesSociedad

Por posible caso de abuso, investigan alumnos de la Industrial Nº7

Las Heras-, En las últimas horas se dio a conocer una noticia de un hecho que involucra a estudiantes de la escuela industrial nº7, en un posible abuso sexual y donde el mismo habría quedado registrado mediante materiales fílmicos.

El hecho habría ocurrido la semana pasada entre el martes y el miércoles, donde a través de filmaciones se pudo identificar a unos tres alumnos de la escuela mencionada y ante la denuncia de una de las mama de los chicos la justicia comenzó a investigar un posible caso de abuso.

El suceso ocurrió detrás del centro cultural a unos 50 metros del establecimiento y habría sido por la tarde cuando los chicos aún tenían el uniforme puesto.

La investigación apunta a saber si varios jóvenes presionaron a una compañera o si un alumno con problemas de conducta instigo y presionó a los tres involucrados a realizar el acto que se investiga.

También en las redes hay un profundo malestar, ya que los videos se viralizaron siendo cómplices de la difusión de menores involucrados en un hecho donde la justicia esta investigando.

(Ver siguiente nota, sobre Comunicado del Consejo Pcial de Educación)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Nahuen estreno su 2do video “Memorias del tren”

Next post

Ante la investigación sobre abuso, el CPE emitió un comunicado.

No Comment

Deja un comentario