NoticiasProvincialesSociedad

“Precios educados” se extenderá a distintas localidades de Santa Cruz

Provincia-, Supermercados La Anónima y el Gobierno firmaron el acuerdo de precios. La Secretaría de Comercio de Santa Cruz firmó ayer un convenio con Supermercados La Anónima para conformar la canasta escolar. Se trata del programa “Precios Educados”, el cual contiene lápices, lapiceras, carpetas, cuadernos, blocs de hojas, adhesivos, gomas de borrar, sacapuntas, entre otros elementos.

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, firmó un acuerdo con Supermercados La Anónima, a los efectos de poner en vigencia el programa “Precios Educados” en las distintas localidades de Santa Cruz donde dicha firma posea sucursales.

Desde el Gobierno informaron que “este acuerdo tendrá vigencia todo el mes marzo” y que el mismo “contempla treinta y cinco productos que forman parte de la canasta escolar”.

Respecto al acuerdo, la Dirección Provincial de Gestión Productiva de la Secretaría de Comercio e Industria, dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, informó que en la mañana de ayer se concretó la rúbrica de un convenio con Supermercados La Anónima para hacer extensivo el programa “Precios Educados” a las distintas localidades de la provincia de Santa Cruz.

Asimismo, remarcaron que con esta firma el acuerdo estará vigente en las localidades donde dicha empresa tenga sucursales, excepto la ciudad de Río Gallegos, en la cual rige un convenio con las distintas librerías locales.

Utiles

El kit escolar que forma parte del acuerdo está conformado por treinta y cinco artículos que podrán ser adquiridos de manera individual, ya que los mismos a su vez están destinados a las distintas etapas de la actividad escolar. Asimismo, desde dicha área del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria se detalló que estos productos podrán ser empleados por estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario.

En la lista de productos se contemplan: lápices, lapiceras, carpetas, cuadernos, blocs de hojas, adhesivos, gomas de borrar, sacapuntas, entre otros.

Este nuevo acuerdo entró en vigencia en la jornada de hoy y se extenderá hasta el 31 de marzo. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

El Club Deportivo nombrado por CAF para organizar los torneos de futsal temporada 2017

Next post

Reivindicación y apoyo: Vidal y 30 Sindicatos en defensa de los trabajadores

No Comment

Deja un comentario