CulturaPolíticaProvincialesSociedad

Presentan proyecto por el Sismo y el feriado del 07 de diciembre.

Las Heras-, El Proyecto de Resolución presentado por la concejal Salvatierra, solicita de forma urgente a Distrigas y Servicios Públicos, un control fehaciente de las instalaciones de servicios básicos en toda la ciudad..

El proyecto dice que; “Visto el sismo ocurrido el día 17 de octubre del corriente año y con el objetivo de reducir daños que se puedan prever, es que solicito una urgente intervención de los entes que brindan servicios públicos esenciales en nuestra ciudad, como son el gas y la energía eléctrica. A través de un relevamiento de control en toda la ciudad, ante posible perdidas subterráneas de gas que hayan podido ocasionar el sismo”.

Siendo un hecho inusual para la zona, es que Salvatierra considera necesario llevar tranquilidad a la población a través de dicho control.

El Honorable Concejo Deliberante aprueba solicitar de forma urgente a Distrigas y Servicios Públicos, el control fehaciente de los servicios básicos en nuestra ciudad.

Otros de los puntos fue el Proyecto de Ordenanza, presentado por la Concejal Salvatierra para adherir en todos sus términos a la Ley Provincial N°3638 del Poder Legislativo de la Provincia de Santa Cruz, donde se declara  feriado provincial permanente el día 07 de Diciembre de cada año, en conmemoración de los obreros fallecidos en la denominadas “huelgas patagónicas”, sucedidas en territorio santacruceño. Por este tema también el Honorable Concejo Deliberante por unanimidad, aprobó la adhesión a la Ley Provincial N° 3668 del Poder Legislativo de la Provincia de Santa Cruz.

Previous post

“Tu Fabuloso Finde”. Ballet Internacional Santa Cruz es finalistas

Next post

Sindicato Petroleros con medidas de fuerza en UDEM

1 Comment

  1. cristina
    20 noviembre, 2019 at 8:51 pm — Responder

    muy bueno alicia la adhesión y el proyecto del sismo

Deja un comentario