PolicialesSociedad

Profundo dolor por el suicidio de un hombre en su lugar de trabajo

Las Heras-, En horas de la mañana de ayer la División Comisaría Primera de nuestra ciudad, recibió un llamado de alerta indicando que un hombre se encontraba sin vida en el predio de una empresa.
Alrededor de las 08:45 horas, luego de recibir el llamado telefónico solicitando presencia policial, los efectivos se movilizaron hasta la empresa Transporte Moreira, que se encuentra en Quinta 89 s/n, constatando la irreparable pérdida.
En la empresa los uniformados conversaron con uno de los empleados de la firma, quien habría indicado que halló a su compañero de trabajo, Pavez (39), sin signos vitales, pendiendo de una soga que estaba dispuesta en la parte superior de un tanque.
En virtud de ello, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, solicitando la presencia de los efectivos de la División Gabinete Criminalístico de zona norte.
Asimismo, se requirió la presencia de los profesionales médicos, quienes a los pocos minutos se hicieron presentes certificando la muerte de Pavez, quien cumplía funciones de sereno dentro de la empresa.
Luego se llevó a cabo la inspección ocular que finalizó un par de horas después. En tanto, el personal de bomberos procedió a levantar el cuerpo y mediante la unidad de servicio fúnebre privado, se trasladó el cuerpo a la morgue de la localidad de Caleta Olivia, donde se presume se realizará la autopsia correspondiente. (Nota: Santa Cruz en el mundo)

Previous post

Continua la busqueda del joven desaparecido

Next post

Hoy continúa la entrega de los útiles 2020.

No Comment

Deja un comentario