PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Provincia se opone a las becas del Municipio que entrega a quienes terminen el secundario

Las Heras-, El gobierno provincial se opone a las becas que el Municipio de Las Heras entrega a quienes terminen el secundario

El Consejo Provincial de Educación, a cargo de María Emilia Beltrán Bavera, envió una carta documento al municipio de Las Heras solicitando que deje de promocionarse la entrega de becas quienes terminan el secundario.

Si bien la medida del municipio tiene como objetivo fomentar y alentar a que los alumnos concluyan el ciclo secundario, desde el gobierno de Alicia Kirchner no están de acuerdo, por considerar que las políticas educativas son materia exclusiva de dicho organismo provincial.

Por este motivo, Bavera envió una carta documento al intendente Carambia. Como “perlita”, enviaron la carta al intendente de General Las Heras (Buenos Aires), Javier Osuna, lo cual pone en evidencia el desconocimiento que la funcionaria tiene del norte de Santa Cruz (ver nota aparte).

En un contexto de continua falta de inversión en materia educativa, de la preocupante infraestructura escolar y de los persistentes días de paro, el gobierno de Alicia Kirchner tiene algo claro: no quiere que los municipios fomenten la educación ni la capacitación de los ciudadanos.  (Nota: La Voz Santacruceña)

Previous post

El Gobierno de Santa Cruz No tan federal en educación

Next post

Sendero Cañadón Pinturas: la nueva propuesta para disfrutar del Parque Patagonia

No Comment

Deja un comentario