PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Querrían desalojar a una mujer y 2 jóvenes de 18 años por pedir trabajo

Las Heras-, Así lo hizo saber una mujer que hace tres días está en las puertas del Ministerio de Trabajo junto a otros desocupados esperando que se cumpla el compromiso firmado y las promesas dadas por los representantes de la cartera Ministerial a cargo del Ministro Teodoro Camino.

En la mañana de hoy la mujer relata que el representante local Rafael Herrera se comunicó  telefónicamente  con el Juzgado número uno. La llamada la realizó con el teléfono en alta voz y las ventanas abiertas obviamente para ser escuchado. En la mencionada comunicación Rafael Herrera exponía la denuncia que habría realizado para que se produzca el desalojo por la fuerza pública de los que reclaman en el lugar desde hace varios días.

Los desocupados exigen el cumplimiento del acta firmada donde el ministerio se comprometía a solucionar la situación por la que atraviesan “en pos de mantener la paz social” según reza un párrafo del acta celebrada entre las partes.  “Nos van a sacar muertos de acá” afirma la mujer y agrega “Nosotros no  tenemos miedo”.

Es imperativo el desalojo de esta gente ya que uno de los candidatos a Diputado Nacional que visitará la localidad es el Director de Zona Norte del Ministerio de Trabajo y la Gobernadora no ve con buenos ojos que se produzca la visita de los mismos en plena protesta social con desocupados acampando en las calles.

Mientras continúa el acampe en la puerta del Ministerio de Trabajo en Las Heras se planifica desde las oficinas de Vialidad provincial el arribo a Las Heras, con fines proselitistas, de los candidatos a Diputado Nacional.

Vialidad Provincial es el Búnker donde se organiza la campaña ya que su presidente Mauricio Gómez Bull fue designado Jefe de Campaña por orden directa de su íntimo amigo Máximo Kirchner.

LARGAS Y FRÍAS NOCHES.

La solidaridad de los vecinos se hace notar y les acercan maderas para que puedan calefaccionarse por las frías noches y hasta un mameluco térmico le regalaron que le sirve para atemperar las bajas temperaturas, cuenta la mujer que pernocta en el lugar manifestando un evidente cansancio físico. “Rafael Herrera no nos permite ni utilizar el baño” afirma.

Nadie del Ministerio de Trabajo se acercó para realizar ningún tipo de ofrecimiento a los desocupados que ya llevan varios días durmiendo en una carpa con temperaturas bajo cero. (Nota y Fotos : Noticias Las Heras)

Previous post

Guenchenen: Stefanini incumple normas de seguridad

Next post

Camila Garay esta en Buenos Aires para seguir grabando en La Voz Argentina

No Comment

Deja un comentario