NoticiasRegionales

Re empadronamiento de afiliados para Ciclo lectivo 2018

Regionales-, El Sindicato petrolero entregará kits de útiles escolares y guardapolvos para los hijos de sus afiliados.

El beneficio representa la continuidad de los últimos años con la Gestión de Claudio Vidal y la entrega que se  realiza año tras año de las mochilas y kits escolares  con la intención de llegar con un aporte más al afiliado petrolero.

En tal sentido, Eliana Ibañez de comisión directiva destacó que la entrega de útiles escolares “representa continuar con la conducta que llevamos durante todos estos años, el trabajo y la educación son pilares fundamentales para nuestra organización gremial”.

“Asistimos con un kits de útiles para todos los hijos de nuestros afiliados, con el agregado de guardapolvos para niños de 4 y5 años y aquellos alumnos que cursen de 1° a 7° grado”, e invitó a los afiliados al Re empadronamiento en las sedes del gremio de cada localidad para acceder a este beneficio para el año próximo.

En tanto, señaló que “la organización hace un esfuerzo más y esto nos da mucha alegría, porque este es el compromiso que tenemos, no en los dichos sino en los hechos, defender el trabajo y la educación” finalizó

Requisitos:

Documento del alumno

Constancia Escolar

Último recibo de sueldo

Previous post

Desde la intendencia, reconocen a deportistas locales.

Next post

Avanza la imponente obra que ejecuta Petroleros en nuestra ciudad

No Comment

Deja un comentario