DeportesEntretenimientoNoticiasSociedad

Reacondicionaran el gimnasio del Bº 1ro de mayo para Esc. de Boxeo

Las Heras-, En la presentación de la «pelea del siglo” en una consulta el Secretario de Gobierno dijo que “de la charla  con el Intendente y Alejandra Oliveras surgió la idea de potenciar el boxeo en Las Heras y por eso muy pronto se va a estar anunciando un lugar exclusivo para la práctica del boxeo, un gimnasio de boxeo que  se encuentra en el proceso de los trámites administrativos y que posteriormente el Intendente Carambia va a anunciar “ , en alusión a la obra del multipropósito del barrio 1° de Mayo que va a ser destinado para un gimnasio exclusivo de boxeo en los próximos meses .

En el Barrio 1º de Mayo se reacondicionará la construcción que hoy esta destruida por acción del vandalismo vecinal. Ahí funcionará la Escuela Municipal de Boxeo.

-“Va a ser una maravilla  tener un gimnasio de boxeo para la localidad “, dijo Oliveras para continuar: “por supuesto que yo voy a ser la madrina, es muy importante tener un gimnasio de boxeo para sacar campeones mundiales de Las Heras, por eso cuenten con todo mi apoyo “, dijo. (Nota y foto: Solo Deportes Las Heras)..

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Vidal hablo por la gran locreada en el Día del Trabajador

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Llego al cine: River Plate 2019

No Comment

Deja un comentario