CulturaSociedad

Recaudaron 60 mil pesos, alimentos y asistieron a más de 150 familias

Las Heras-, En 4 días, 150 familias fueron asistidas gracias a la campañas de comerciantes locales.

Gabriela Almagro del ABASTO, Viviana Pineda de LUPOS y Cristian Alegre, comenzaron a través de las redes sociales a pedir colaboración como alimentos o dinero, y la sociedad respondió al pedido, donde gracias a ellos se pudo asistir a MÁS DE 150 FAMILIAS.

En la campaña juntaron MAS DE 60 MIL PESOS y los organizadores manifestaron su emoción.

Además comentaron que son muchas las personas detrás de este trabajo, gente que anda desde las 07 hs de la mañana haciendo compras y hasta las 21 hs repartiendo víveres, llevando un Bolsón de comida para que el que menos tiene y así tengan algo para almorzar o cenar.

Hay mucha gente que está pasando HAMBRE, LITERAL, fue unos de los mensajes en las redes sociales, donde también comentaron que hay Padres con niños que no comen, que no toman un vaso de leche.

Por eso estos organizadores necesita de todo para que no caigan, donde ellos quieren calmar los días de desolación, y para que todo esto suceda necesitamos el aporte aunque sea de fideos.

También se comunicó que aparte de ayudar a las familias que más necesitan, se ayuda a bomberos, policía y personal de municipalidad brindando algo para que compartan en sus horas de labor, que bien merecido se lo tienen!!.

“No nos dejen caer…dependemos de ustedes”!

Gracias COMERCIOS SIN USTEDES NADA DE ESTO HUBIESE SIDO POSIBLE… EN LOS PEORES MOMENTOS SE NOTA LA VERDADERA UNION!!!!

Previous post

Desde Desarrollo Social asistieron a los establecimientos rurales

Next post

Las Heras con 86 aislamientos y 1 casos sospechoso

No Comment

Deja un comentario