PolíticaRegionalesSociedad

Recordatorio y reconocimientos en la 6ta edición concejo abierto 2022

Las Heras-, En el Marco de los 108° Aniversario de nuestra querida ciudad, se realizó una nueva edición del Concejo Abierto 2022.

En el año 2017, quien en vida fuera la Concejal Sra. Andrea Yapura, presento proyecto para recordar la memoria y la actividad del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE de Las Heras, y valorar sucesos importantes, archivos, historia socio-política, y reconocimiento a cada uno de los CONCEJALES MANDATO CUMPLIDO, aprobado  por Ordenanza  N° 1492/2017,con fecha de promulgación N° 23/06/2017.

En el 2018, quedo establecido con el nombre MARTIN SIXTO BRIZUELA, quien supo desempeñarse como CONCEJAL durante el periodo 1987-1991. Quien será recordado por su participación activa en la comunidad durante su función como CONCEJAL y con posterioridad por cuanto siguió trabajando en su lucha permanente en defensa de sus compañeros jubilados Municipales. Asimismo, fue sancionado por Ord. N° 1539/18 , con fecha de promulgación 06/09/2018 ..

Es por ello, que en el día de la fecha el Vicepresidente 1ro  a/c  de Presidencia Sr. Cristian Mercado, acompañado del Vicepresidente 2do Sr. Jairo Bernacki y Concejal Sra. Daniela Alonso, hicieron entrega de RECONOCIMIENTOS a CONCEJALES MANDATO CUMPLIDO y familiares, en la sala de sesiones “ Héroes de Malvinas”.-

Prensa : Honorable Concejo Deliberante LH.

Previous post

El Pte. de la Asociación Argentina de Oncología estará en Las Heras y Caleta Olivia

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO)Fabián llego a La Nación, explicando cómo comprar un celular y pagar la mitad

1 Comment

  1. EL CHUCHA/O
    7 octubre, 2022 at 1:25 pm — Responder

    JAJAJAJA, SE SALUDAN ENTRE ELLOS/AS, HABRA QUE VER QUE PIENSAN LOS CIUDADANOS DE SU «MANDATO»…FALACIAS CON PLATA AJENA…PONGANSE A TRABAJAR VAGAS Y VAGOS

Deja un comentario