DeportesNoticiasPolíticaProvinciales

Referentes deportivos de Pto Santa Cruz agradecen el apoyo de Vidal

Provinciales-, Se trata del Club Atlético Santa Cruz, que desarrolla sus actividades en torneos regionales de fútbol. A través de su red social, destacaron el acompañamiento del dirigente. “Es un gran estímulo para seguir trabajando por nuestra institución” manifestó Ezequiel Contreras, presidente de “Los Piratas”.

El trabajo social que se desarrolla desde el Sindicato Petrolero es cada vez más marcado, y excede las localidades en las que se centraliza la actividad de explotación. Y un ejemplo de ello es el agradecimiento publicado por la dirigencia del Club Atlético Santa Cruz de la localidad homónima, que destacó el apoyo recibido por Claudio Vidal para fortalecer el alcance de sus actividades.

Cabe recordar que, a principios de Septiembre, el Secretario General de Petroleros y Sindicatos Unidos visitó productores rurales de Puerto Santa Cruz, en  el marco de la cruzada para bajar el precio de la carne.

Aprovechando su estadía, fue invitado por dirigentes del Club Atlético Santa Cruz, quienes le ofrecieron un detalle de sus actividades, como así también de sus necesidades en infraestructura.

Conociendo la importancia de las actividades deportivas como espacios de contención social, Vidal se puso a disposición para colaborar con la institución, situación que finalmente se hizo efectiva, a través de la gestión del transporte para el torneo regional, que demanda traslados hacia San Julián, Gobernador Gregores y Piedra Buena.

A raíz de esto, desde el Club Atlético Santa Cruz, “Los Piratas”, le hicieron llegar una nota de agradecimiento, cuya difusión también buscaron potenciar a través de redes sociales.

Previous post

Sebastián Rivera obtuvo el 1er puesto en el Nacional Austral del Folclore

Next post

Este fin de semana llega el 9no Rally de autos clásicos a Los Antiguos

No Comment

Deja un comentario