DeportesNoticias

Regreso con gloria de nuestros atletas de taekwondo, “40 sueños cumplidos”

Deportes-, La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Las Heras comunica que la delegación de Taekwondo local regreso con muchas victorias después de participar en la “Copa ESID”, organizada por el Master Héctor Mengoni en la ciudad de La Carlota, Córdoba el 17 y 18 de noviembre pasado.

Nuestros deportistas obtuvieron, once primeros puestos, ocho segundos puestos, cuatro terceros puestos, dos cuartos puestos y Lucas Zec, el Campeonato Nacional en lucha y forma.

Dialogamos, luego de arribar a nuestra ciudad, con el entrenador del equipo de Taekwondo, Profesor Manuel Vera, quien, emocionado por los logros de sus alumnos, nos expresaba lo siguiente:

“Nos fue muy bien, estamos muy contentos por haber formado parte de este gran evento y por los logros alcanzados, donde estuvimos a la altura del gran nivel de competencia que había en el certamen.

Fue un torneo de ochocientos competidores que asistieron al nacional de taekwondo, con una cantidad importante de representación de las provincias argentinas.

Dentro de estos ochocientos aspirantes a medallas, nuestra ciudad logró once primeros puestos, ocho segundos puestos, cuatro terceros puestos, dos cuartos puestos y un Campeón Nacional. Es decir que la mayoría de nuestros aspirantes a medallas fueron galardonados.

En la rama de cinturón negro trajimos un 4º puesto en adultos, 3º puesto en infantil y en juvenil un Campeón Nacional, Lucas Zec, en forma y lucha.

Todos estos resultados fueron gracias al esfuerzo y dedicación que han tenido los alumnos durante todo el transcurso del año y que pudieron plasmar en la competencia.

Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este viaje, especialmente al Intendente José María Carambia, a la Secretaria de Gobierno, que a través de la Dirección de Deportes estuvieron acompañándonos, al Honorable Concejo Deliberante, a Supermercado La Anónima, a todos los padres que trabajaron incansablemente y a todas las personas que de una u otra manera nos ayudaron a realizar este ansiado viaje” finalizó el profesor Manuel Vera.

Fue en la Carlota Córdoba, donde una vez más nuestros representantes dejaron la huella patagónica, de su paso por la “Competencia Nacional de Taekwondo ITF Copa ESID 2017”, en el Salón Jorge R. Ross. Competición que fue declarada de interés municipal y provincial por la provincia de Córdoba.

¡Felicitaciones por el gran esfuerzo y trabajo, Gracias Campeones!!! (Prensa Municipal)

Previous post

Y paso el 8vo Rally Las Heras-Los Antiguos

Next post

Lista 11 Azul y Blanca. “Que los chicos no tengan clases quiere decir que estamos postergando el futuro de nuestros hijos”

No Comment

Deja un comentario