PolíticaSociedad

Repudian Pintadas de carteles en terrenos fiscales recuperados.

Las Heras-, Desde el Municipio y ante los hechos constatados por esta administración, repudia los mismos.

Pese a la situación de emergencia sanitaria que aborda a la comunidad en general, la autoridad tomará las medidas pertinentes al caso. Procediendo a denunciar e iniciar acciones contra los responsables de los actos vandálicos evidenciados de forma intencional para este caso en particular ya identificado. Como así también con todo aquel que adoptare medidas indebidas o semejantes.

La administración, conservación y disposición de Tierras Fiscales se encuentra regulada por Ordenanza Municipal N° 1498/17. Siendo el recupero de los mismos legitimado.

POR ELLO; LOS TERRENOS IDENTIFICADOS CON CARTEL MEDIANTE FUERON SUJETOS A PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE RECUPERO POR RESULTAR SUS OCUPANTES ILEGÍTIMOS, POR ENCONTRARSE EN ESTADO IRREGULAR SU DOCUMENTACIÓN Y/O POR INCUMPLIMIENTO DE LOS INTERESADOS A LA NORMATIVA QUE REGULA Y QUE LES FUERE EXIGIDA POR AUTORIDAD.

SE SOLICITA a los alcanzados por actos administrativos de tal tipo APELAR A LAS VIAS ADMINISTRATIVAS y/o LEGALES CORRESPONDIENTES Y NO A AL DAÑO INTENCIONAL que dilata y perjudica su estado ante la administración. — Secretaria de Desarrollo Urbano Tierra y Catastro.-

Previous post

Petroleros Recorren los Yacimientos

Next post

Las Heras suma arcos de desinfección para vehículos

No Comment

Deja un comentario