NoticiasProvinciales

Repudian Utilización de Notificaciones para hacer Campaña Sindical

Provinciales-, Hernan Elorrieta referente sindical de la empresa San Antonio Internacional repudió la utilización política sindical de las notificaciones de Pre-aviso que recibieron los trabajadores.

“Lamento que haya personajes que instalen rumores que hay despidos, lo que hay es desinversión de Sinopec”, expresó el dirigente.

En ese sentido señaló que las notificaciones de pre aviso a los trabajadores de San Antonio “es por la orden de Sinopec de bajar equipos, lamentamos que haya actores que buscan sacar provecho de esta situación para hacer campaña sindical”.

“Estamos en plena negociación para impedir que se bajen equipos y preservar los puestos de trabajo, tenemos plena confianza, si pudimos acordar con la operadora YPF para preservar las fuentes laborales, nuestro Secretario General va a conseguir que Sinopec no baje los equipos” indicó.

Elorrieta volvió a insistir que a los trabajadores no se dejen confundir “con las barbaridades que desde la oposición sindical están tratando de confundir y amenazando alterar la vida institucional”.

El referente de San Antonio indicó que la semana entrante se busca que estas notificaciones de Pre-aviso “vuelvan para atrás y sigamos trabajando, le pido a los compañeros que no compren fruta podrida” en obvia referencia a los dirigentes sindicales opositores.

Featured Video Play Icon
Previous post

(Video) Defensa al consumidor. Trabajan en los reclamos sobre “La Anonima y OCA”

Next post

Escuela Folklórica de Danzas Petroleras

No Comment

Deja un comentario