NoticiasPolicialesSociedad

Roban varios aparatos electrónicos del Quincho de Petroleros y el Bº1ro de Mayo

Las Heras-, El sábado a las 11:30 hs., desde el quincho del Sindicato de Petroleros y Gas Privados de Las Heras debieron solicitar asistencia policial.

Minutos antes, desconocidos habían ingresado al lugar para robar aparatos electrónicos. Personal de la Seccional Primera de Policía se entrevistó en el local con un responsable, quien les mostró que el cristal de uno de los ventanales del sector trasero del edificio estaba roto.

Los uniformados y el hombre realizaron una inspección ocular en el interior del quincho. Constataron que faltaban un Smart TV de 32 pulgadas, marca LG, y una computadora de escritorio completa. El caso está en investigación.

Por otra parte, en esa misma jornada, pero cerca de las 8:30 hs., personal de la Seccional Segunda debió asistir a la damnificada de otro robo. Se trata de una mujer que, al volver a su domicilio del barrio 1° de Mayo, se percató que la puerta principal de acceso había sido violentada y le habían robado un instrumento musical.

El elemento en cuestión es un teclado marca CTK, modelo 4.000, de color gris claro. La propietaria no tendría sospechas acerca de quién podría ser el autor del robo y valuó su piano eléctrico en unos 9.000 pesos.

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Escuela de Danzas Nuevo Sol Santacruceño

Next post

En allanamiento en Las Américas, demoran a sujeto sospechado de robo

No Comment

Deja un comentario