PolicialesSociedad

Robaron en Torca computadoras y celulares.

Las Heras-, Robaron varias computadoras y celulares de un local de electrodomésticos. A primera hora del viernes, delincuentes forzaron el ingreso a la sucursal de Las Heras de la cadena de electrodomésticos “Torca”. Se llevaron computadoras y teléfonos celulares que estaban en exhibición. Se trataría de, al menos, dos sujetos que fueron registrado por las cámaras de seguridad de la tienda.

El negocio está emplazado en la intersección de San Martín y Rivadavia. Los responsables del local se percataron del hecho y, al acudir al lugar, observaron que el acceso principal había sido “barreteado”. La comisaría primera de la ciudad realizó las actuaciones de rigor, y convocó a la División de Investigaciones (DDI) para desarrollar la búsqueda de indicios.

Según trascendió, los ladrones se habrían llevado 9 teléfonos celulares que estaban en exhibición; además de 5 ó 6 computadoras. El valor de la mercadería sustraída rondaría los 300 mil pesos.

Las autoridades contaban con testimonios de vecinos y las imágenes del sistema de seguridad de la empresa. Además, estaban en busca del registro de otras cámaras, que podrían haber grabado el escape de los delincuentes. Se sospecha que un tercero pudo haberlos asistido, a bordo de un vehículo. (La Opinión Austral)

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Padre Fabián habla sobre la reapertura de templos

Next post

Santa Cruz continúa con 9 casos Positivos Activos

No Comment

Deja un comentario