NoticiasPoliciales

Robo, allanamiento y dos detenidos.

Las Heras-, El pasado 22 de septiembre a las 01:10 hs, de la madrugada, solicitan presencia policial en el barrio Calafate mza. 348, a raíz que el propietario anunciara que fue víctima de un robo en su vivienda.

Los uniformados realizaron las diligencias de rigor en base a lo denunciado y constando  que los autores del hecho ingresaron previo forzar una ventana de las habitaciones de la casa, y donde se detecta el faltante de   un televisor de 50 pulgadas y una billetera con documentación varias.

Luego de una importante investigación y pasada las 12:45 hs del mediodía, se efectuaron dos allanamientos donde uno de ellos fue en barrio Don Bosco (frente a la EPP n°53)  donde se secuestraron elementos de interés para la causa.

El comisario de la seccional segunda Solis, confirmo en Fm Ciudad 107.9, que del operativo se encuentran dos personas detenida, donde los policías prosiguen con las investigaciones, interviniendo en la causa el Juzgado de instrucción N° uno local, a cargo del Dr. Quelin.

Previous post

Carambia participo del timbreo en zona norte

Next post

El Sindicato de Petroleros quita pasacalles y carteles de campaña

No Comment

Deja un comentario