NoticiasPoliciales

Robo en una tienda a 100 mts de la comisaria y lo atrapan con las prendas de vestir.

Las Heras-, Este sábado pasado 01 de julio alrededor de las 17 hs, se presentó en la comisaria seccional primera una Sra. de apellido Alanocas denunciando que cuando llego al local comercial, una persona desconocida salía del interior.

El local se llama “Jairo 2” y queda en calle Sarmiento esquina Estrada, donde fuentes cercanas a Periódico Las Heras manifestaron que Alanocas vio que había vidrios roto de una ventana y al ingresar también escucho ruidos en el interior, donde seguidamente alcanzo a ver como un hombre salia del interior de la tienda.

La señora aporto características físicas y de vestir del malviviente y se corroboro el faltante de aproximadamente doce prendas de  vestir.

El personal de la seccional primera, rápidamente comenzó a realizar un rastrillaje donde a varias cuadras se pudo demorar y aprehender a una persona de idénticas características y quien portaba las prendas de vestir sustraídas, elementos que fueron reconocidos por la propietaria del local.

Al momento de cierre de esta edición se espera el parte oficial y los datos del detenido todavía no fueron aportados a este medio, donde solo se dio a conocer que ronda entre los 18 y 21 años de edad.

Previous post

No tenían comunicación y pudieron al fin localizar a un padre y a su hijo en el campo

Next post

Sindicato Petrolero brindará apoyo escolar para los hijos de los afiliados en Pico Truncado

No Comment

Deja un comentario