NoticiasPoliciales

Sábado de furia, en una remiseria del centro

Las Heras-, El pasado sábado 28 de octubre alrededor de las 17:30 hs, se registró un hecho de violencia que motivo a la intervención policial.

Según fuentes policiales cercanas a Periódico Las Heras, la situación  comenzó cuando un hombre estaciono su vehículo marca Renault color verde frente a una tienda en pleno centro de la ciudad, sobre la avenida Perito Moreno al 600 aproximadamente, cuando desde una remiseria salieron a manifestarle que ese lugar estaba reservado para el estacionamiento exclusivo de la agencia de remis.

En ese momento se generó una discusión y el vecino rápidamente subió a su vehículo y comenzó acelerar para tratar de salir del lugar, vehículo que se encontraba entre dos autos de la misma remiseria y en ese momento, según testigos, este habría comenzado a chocar los autos.

Esta situación, motivo a que uno de los dueños de los vehículos involucrados, le arrojase una piedra en la luneta trasera del Renault para que deponga de su actitud, pero este rápidamente logro salir y marcharse.

La policía se acercó al lugar para levantar relatos de lo sucedido, mientras que el dueño del Renault se presentó en la comisaria seccional primera, a realizar la denuncia correspondiente.

Previous post

Rompen vidrios en la EPP N° 3

Next post

Hoy se estaría normalizando el problema del agua

1 Comment

  1. Armando
    30 Octubre, 2017 at 9:09 am — Responder

    Tengo entendido que solo los Taxis se pueden detener en las calles. Y solo en paradas habilitadas. Pintadas de amarillo y con carteleria…

Deja un comentario