NoticiasPolicialesRegionales

Salieron de nuestra ciudad y los detuvieron en Perito Moreno por drogas

Las Heras-, Individuos acusados de narcomenudeo serán indagados por la Jueza federal

En el ingreso a la ciudad de Perito Moreno, por Ruta 43, dos sujetos fueron detenidos tras haberles encontrado cocaína fraccionada. En la jornada del jueves fueron trasladados a Caleta Olivia para ser indagados.

En el marco de un control vehicular que llevaba a cabo la DDI de Perito Moreno detuvieron un vehículo Ford Fiesta procedente de Las Heras, conducido por un hombre (27), quien viajaba hacia Los Antiguos en compañía de otro hombre de nacionalidad dominicana(37).

De acuerdo al protocolo de trabajo de la DDI realizaron el pasaje del can de Narcóticos el que rápidamente realizó una marcación externa, debido al accionar del canino que alerta al personal de la DDI, hacen bajar a los ocupantes y les realizan una requisa urgente secuestrando del interior del vehículo clorhidrato de cocaína fraccionada para comercialización y dinero en efectivo moneda nacional y estadounidense.

El hecho fue elevado al Juzgado Federal a cargo de la Dra. Marta Yáñez ordenando la detención de los sujetos, quienes hoy fueron trasladados a la ciudad de Caleta Olivia al Juzgado Federal para ser indagados.

Se conoció que a raíz del procedimiento en perito moreno, se realizaron allanamientos en la localidad de Las Heras a cargo de DDI de esa localidad con resultados positivos.

(Nota: La vanguardia del Sur)

Previous post

Distintos proyectos de la concejal Yapura fueron aprobados en la última sesión

Next post

Sobreseimiento definitivo a policías que pedían aumento y el pago del aguinaldo

No Comment

Deja un comentario