NoticiasPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Se aceptó la renuncia de “Castro” a la Caja de Servicios Sociales

Provinciales-, Ayer se le aceptó la renuncia al ex interventor de la Caja de Servicios Sociales.

El día lunes, el interventor de la CSS (Caja de Servicios Sociales), Marcelo Castro, presentó la renuncia al cargo, y según pudo saber TiempoSur, las razones habrían sido una serie de conflictos. Además, el funcionario de la obra social de la provincia vendría teniendo varios roces con los médicos, como así también –entre las razones de la presentación de la renuncia- se encontraría la falta de aportes de los municipios a la Caja.

Cabe mencionar que además de la de él, se le aceptó la renuncia a Andrés Cini, gerente operativo.

“No se está encontrando la vuelta a la problemática que surge día a día”

En diálogo con Tiempo FM dijo que el punto culmine que motivó su renuncia fue el inconveniente que hubo con el paciente de Pico Truncado, que lo ingresaron a quirófano, lo anestesiaron y después los sacaron porque no tenían los insumos que habían pedido “fue una falta muy grande”.

Castro mencionó que hasta el momento a la CSS le cuesta manejar las problemáticas diarias, como también el tema de los medicamentos, que luego de que Nación haya liberado la industria hoy lleva a que todos los meses haya un aumento impresionante y eso le impacta  duramente. Resaltó que el Gobierno provincial hace un gran esfuerzo por mantenerla, pero hay graves problemas en los pagos.  Dijo que es una intensión de la Gobernadora normalizar la CSS, pero a su criterio aun no sería posible. (Nota: Tiempo Sur)

Previous post

Las Heras presente en el Foro de Gestión Cultural

Next post

La Justicia de El Calafate, ordeno detener a un sujeto del B° Perón

No Comment

Deja un comentario