NoticiasPolíticaSociedad

Se adquirieron 4 bombas para mejorar el suministro de agua potable

Las Heras-, El gobierno provincial transfirió los fondos y se realizó la compra de 4 bombas con el objetivo de poner en funcionamiento la mayoría de los pozos que por el momento existen en Las Heras y de esta manera cumplir de manera normal con el servicio.

La Concejal Bilbao indicó que “con el desembolso de fondos que hubo por parte del gobierno provincial, se realizó la compra de los nuevos equipos que permitieron regularizar el servicio de agua en la ciudad”.

“En diciembre último Las Heras había sufrido problemas con el servicio del agua, por ese motivo trabajamos en forma conjunta con el Diputado por Pueblo Víctor Álvarez y gestionamos ante autoridades del Gobierno Provincial tratando de solucionar la problemática; hoy podemos decir que los equipos adquiridos por servicios públicos sirvieron para solucionar en forma inmediata el abastecimiento de agua potable a los vecinos de nuestra ciudad”, informó la funcionaria.

Además, Bilbao destaco el compromiso del gobierno provincial y los trabajos realizados por el gerente de SPSE en la localidad, Jorge Farías, quien agilizó la colocación de los equipos adquiridos para aumentar la presión y que el agua llegue a los barrios, a las viviendas donde faltaba el suministro.

Por último, la edil señaló que “vamos a seguir trabajando en forma articulada con los organismos provinciales para desarrollar proyectos que consideramos prioritarios y necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Previous post

Llega la 47ª feria ganadera 2017.

Next post

Vidal busca evitar despidos ante YPF

No Comment

Deja un comentario