DeportesNoticias

Se anunció la Caminata Solidaria de La Anónima 2017

Las Heras-, Con la presencia de autoridades municipales y el Gerente de La Anónima sucursal Las Heras, Sr. Falagan Miguel, se anunció desde el Comedor del Barrio Guemes “Alimentando Corazones”, la Caminata Solidaria de este año, la cual beneficiara de manera directa a esta importante institución.

La fecha pactada es este domingo 19 de noviembre a las 15:00 hs, y comenzara con caminata participativa de 3 km, para luego dar paso a la maratón de 5 km, todo el evento cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes, como así también participaran distintas academias de Las Heras, entre ellas MUEVETE como lo vienen realizando de manera consecutiva hace varios años, en esta ocasión con una entrada en calor de ZUMBA.

Las camisetas estarán disponibles el día de la carrera y tendrán un valor de $50, todo lo recaudado será destinado al Comedor “Alimentando Corazones”.

El Secretario de Gobierno Dr. Gómez expresó: “Agradecemos la buena predisposición que el Sr. Falagan tiene con el municipio y por cumplir todos los años con la responsabilidad social empresarial, algo que es digno de imitar. Cuando se trabaja tranquilos de manera conjunta los resultados son los mejores, esperamos que el día nos acompañe como hasta ahora e invitamos a toda la comunidad a participar, a salir de sus casas y si no se animan a caminar o correr que lleven el mate y pasen un lindo día con amigos y vecinos”.

La concentración será en el predio del Supermercado “La Anónima” y se suspende por lluvia o mal tiempo.

Previous post

"Mates, tortas fritas y folclore en la Plaza Gral. San Martín"

Next post

Policía y comercio, realizaron distintos controles en la ciudad

No Comment

Deja un comentario