DeportesEntretenimientoNacionalesRegionalesSociedad

Se declaró de interés Municipal al evento de Taekwondo Olímpico

Las Heras-, El Concejal Bernacki presentó una moción sobre tabla a sus pares,  y en su tratamiento el proyecto de declaración, que ha sido aprobado con modificaciones por unanimidad de criterios de los ediles presentes; Mercado, Alonso, Monteros y Yapura. Se  declaró de interés Municipal al evento/seminario de “TAEKWONDO OLIMPICO” perteneciente a la Academia de Taekwondo Olímpico Las Heras. “TEAM HENRÍQUEZ”.

Mediante el mismo pone en consideración, que el seminario de taekwondo olímpico va a ser un evento local de gran magnitud, ya que cuenta con la presencia de Sebastián Cismanich, Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 y Mauro Crismanich, Medallista Mundial de la disciplina de Taekwondo.

El mismo tendrá una duración de una jornada y en su programación incluye una variedad de actividades destinadas a las artes marciales.

Se llevará a cabo el 21 de Mayo del corriente año, a las 09:00 hs, en las instalaciones del Complejo Municipal “11 DE JULIO” de nuestra Ciudad.

Dicho Proyecto en su tratamiento ha sido aprobado por unanimidad. El citado instrumento legal, en su parte reza lo siguiente: ARTICULO N°1: DECLÁRESE, de Interés Municipal y Deportivo al seminario de TAEKWONDO OLÍMPICO LAS HERAS, que se realizará el día 21 de mayo del corriente año, organizado por Academia de Taekwondo Olímpico Las Heras. TEAM HENRIQUEZ.  Con la colaboración de distintas entidades.

ARTICULO 2°: DESE total y amplia difusión de la presente declaración.-

ARTICULO 3°: COMUNÍQUESE, al Departamento Ejecutivo Municipal, la Academia de Taekwondo Olímpico Las Heras y los organismos que correspondan, regístrese y cumplido ARCHÍVESE.-

Prensa : Honorable Concejo Deliberante de Las Heras

Previous post

Solicitan la creación del programa inclusivo de Lenguaje de Señas

Next post

El ex intendente Facundo Prades, fue recibido por el Dip. Nacional Claudio Vidal

1 Comment

  1. SALTA QUERIDO
    6 mayo, 2022 at 1:27 pm — Responder

    JAJAJAJAJAJAJ

Deja un comentario